Bar Restaurante Ateneo es un establecimiento ubicado en el barrio de la Fuenfresca de la ciudad de Teruel. Con 19 años de experiencia, es regentado por Fernando Romero y Amparo Monleón al mando de una plantilla de 6 trabajadores entre cocineros y camareros.

Nuestras especialidades son los almuerzos, el menú del día y la comida para llevar. Nuestra cocina se basa en la tradición española y es en nuestro menú diario donde encontramos lo que diferencia a Bar Restaurante Ateneo del resto de establecimientos de la ciudad: 30 primeros platos y otros tantos segundos platos. Único en la provincia de Teruel y seguramente en todo el territorio nacional.

Calidad, rapidez y generosidad son los pilares en los que se sustenta nuestro servicio. Ofrecemos alimentos de primera calidad, frescos y recién cocinados. La calidad de nuestro servicio consigue además una gran eficiencia a la hora de cocinar y servir los platos, haciendo que la espera sea lo mínima posible. Y por último uno de nuestros objetivos es que abandone el establecimiento satisfecho, con el estómago lleno y el paladar deseoso de volver a degustar nuestros platos.

Desde hace unas semanas, tenemos a su disposición una terraza exterior cubierta y calefactada para que pueda elegir dónde sentarse.

Venga a Bar Restaurante Ateneo, le aseguramos que no se arrepentirá.

terrazaAteneo2    terrazaAteneo